Los valores sirven como base para determinar las acciones con respecto al personal, proveedores, clientes y las comunidades en las que operamos. Más que palabras, estos valores reflejan nuestra determinación de ir más allá del cumplimiento de normativas y regulaciones, buscando siempre beneficios a largo plazo para los asociados y clientes.

Recompensamos y alentamos a nuestros asociados a cumplir sus metas profesionales. Lo hacemos sin distinción de raza, sexo, edad, religión, origen nacional o discapacidad. Creamos un entorno que fomenta la mejora continua, el respeto, la creatividad, la productividad y la satisfacción personal, donde nuestros asociados practican el trabajo en equipo y se comunican abiertamente en toda nuestra organización.


Somos Familia NCH

Trabajo Duro Y Divertido

Integridad Y Compromiso

Enfoque En Resultados (A Ganar)


Todo lo que hacemos en NCH está centrado en ofrecer una experiencia única a todos nuestros clientes. No solo creamos y suministramos excelentes productos y servicios que brindan soluciones, sino que demostramos que nos preocupamos por nuestros clientes al anticiparnos a sus problemas y satisfacer sus necesidades. Nos esforzamos continuamente por lograr una alta retención y satisfacción del cliente, y esto es parte de nuestra integridad y compromiso, pero sobre todo, la capacitación del personal.